Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El DJ participa en #Yomecorono

Kiko Rivera: "No estoy arruinado, vivimos de mis ahorros y el trabajo de mi mujer"

El hijo de Isabel Pantoja pinchará en un maratón musical durante 24 horas para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, dentro de la iniciativa #YoMeCorono. Niega estar pasando dificultades económicas aunque reconoce que sus actuaciones se han visto muy perjudicadas por la pandemia.

Kiko Rivera participa este sábado en un maratón musical benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la vacuna del coronavirus. Bajo el nombre de #YoMeCorono, esta propuesta llevará al hijo de Isabel Pantoja a pinchar música durante 24 horas. Una hazaña que todo aquel que desee puede seguir a través de Twitch y los enlaces que dejará Rivera en sus redes sociales.

El artista ha querido aclarar que en ningún caso está arruinado pese a haber cobrado la ayuda de 700 euros de su seguro, "no del Gobierno", ha aclarado. Afirma que tiene ahorros y que su mujer, Irene Rosales, también trabaja. "Lo que ocurre es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado".

Ha lamentado profundamente la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y él se criaron en La Moraleja y compartieron hazañas de juventud. "No teníamos una relación diaria pero hemos pasado muchas aventuras de pequeños porque vivíamos en La Moraleja". Lo define como "un tipo especial, estudioso y genial" y ha querido enviar un fuerte abrazo a sus padres en este duro trance.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.