Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Condolencias de la prensa

Las lágrimas de los hermanos de Ana Obregón al recibir el pésame por la muerte de Álex Lequio

Javier y Juancho García Obregón, tíos de Álex Lequio se han mostrado desolados al recibir el pésame por la muerte de Álex Lequio. "Es una pérdida irreparable para todos", lamentaba Juancho, hermano de Ana Obregón.

La muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido un duro golpe para la familia. El joven de 27 años llevaba desde 2018 luchando por superar el cáncer que le habían diagnosticado. Siempre se mostró luchador y optimista. Ha fallecido en el hospital Quironsalud Barcelona después de un mes ingresado.

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado en todo momento junto a su hijo, así como diversos familiares que han querido apoyarles en este difícil trance.

Javier García Obregón no podía reprimir las lágrimas cuando los periodistas le daban el pésame por la pérdida de su sobrino. Visiblamente emocionado Javier asentía como muestra de agradecimiento.

Juancho, hermano también de Ana Obregón, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los periodistas que le recordaban que su sobrino siempre había sido muy querido por la prensa: "Estamos desolados y tristes es una pérdida para nosotros irreparable", lamentaba.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad