Publicidad

Polémica multa

Multan a un conductor por pitar a los CDR cuando cortaban una calle: "En Cataluña no hay democracia"

El pasado mes de diciembre José Vargas pasó por la avenida meridiana Fabra Puig (Barcelona) y se encontró con el habitual corte de carreteras llevado a cabo por los CDR tras la sentencia del 'procés'. Tocó el claxon para poder pasar y ahora ha recibido una multa por ello. Este lunes ha explicado todos los detalles en Espejo Público.

El pasado mes de diciembre a las 21:20 horas de la noche José Vargas regresaba a su casa tras dejar a sus nietas en casa de sus padres. Al llegar a la avenida meridiana Fabra Puig (Barcelona) se encontró con el habitual corte de carreteras llevado a cabo por los CDR tras la sentencia del 'procés'. José tocó el claxon para que le dejaran pasar y ahora ha recibido una multa por ello.

Este catalán multado por pitar a los CDR cuando cortaban una calle ha estado en directo con Espejo Público para contar cómo sucedió todo. "Lo que pasa en Cataluña es 'kafkiano', es una constante la vulneración de los derechos", señala. Comenta que los CDR cortan la meridiana Fabra Puig cada día desde hace 125 días aproximadamente.

"Quien me pone la multa tiene un oído prodigioso porque sabe de qué coche provenía el claxon", apunta irónicamente Vargas. Explica que no sabe si multan a todos los coches o si solo ha le han multado a él, "tenemos es una falta total de democracia".

Finalmente, ha comentado que pagará la multa de 60 euros porque cree que "a Ada Colau le hará más daño presentar el recibo con los 60 euros pagados que no por la multa en sí".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.