Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus | Influencers

Jorge Cremades apoya las palabras de Simón y afirma que se trata "de concienciar a los jóvenes, que no ven la televisión"

Fernando Simón considera que todas las personas que tienen cierta visibilidad en la sociedad, como los influencers, "pueden ayudar durante la pandemia". Por su parte, el influencer Jorge Cremades está de acuerdo con las palabras de Simón y señala que "se trata de concienciar a gente joven, que no ven la televisión y están enganchados al móvil, para que puedan enterarse de la problemática que estamos viviendo".

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, anunció este jueves que Sanidad ha registrado 3.349 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y añadió que "las cosas no van bien".

Asimismo, Simón considera que todas las personas que tienen cierta visibilidad en la sociedad, como los influencers, tienen un papel para concienciar a la gente de lo que hay que hacer y las medidas que hay que seguir. "Muchos influencers pueden ayudar durante la pandemia".

Por su parte, el influencer Jorge Cremades, con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, manifiesta que la ayuda que pide Fernando Simón le parece "muy bien" y considera que hay personas con muchos seguidores que "pueden hacer un bien muy importante"

"Se trata de concienciar a gente joven, que no ven la televisión y están enganchados al móvil, así pueden enterarse de la problemática que estamos viviendo", señala. Considera que lo más importante que pueden hacer en este momento es compartir vídeos o stories en las redes sociales donde se muestran con mascarilla y mantienen la distancia de seguridad para concienciar, sobre todo, a los jóvenes.

Además, Jorge Cremades durante la pandemia promovió una iniciativa y consiguió recaudar 270.000 euros para ayudar al Hospital La Paz de Madrid. Por último, Cremades ha querido recordar la importancia del uso de la mascarilla y la distancia de seguridad, "tenemos que tomarnos esto muy en serio y concienciarnos de que es un problema grave que podemos vencer".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Jorge Cremades, influencer, en Atresplayer.

Publicidad