ENFRENTAMIENTO CON UN BOMBERO ANTITAURINO

ENFRENTAMIENTO CON UN BOMBERO ANTITAURINO

Francisco Rivera: "Si no existieran las corridas, el toro de Lidia se extinguiría"

Al mismo tiempo que el torero Francisco Rivera juraba bandera, este sábado se producía una manifestación antitaurina en la que participaban varios miembros del colectivo de bomberos en contra de los toros.

Charles Rodríguez Do Santos, bombero de la CAM, fue uno de los participantes en la manifestación antitaurina del pasado sábado. Protagonizó el cartel convocando la manifestación. El gesto le enfrenta a un mes sin empleo ni sueldo. Asegura que lleva diez años de lucha antitaurina.

Se declara antitaurino y defiende por encima de todo "a las personas y a los animales". "Si la fiesta nacional constaen torturar a un animal en una plaza que me saquen de ahí", señala.

Por su parte, Fran Rivera defiende la necesidad de que existan corridas de toros."Si no existieran las corridas el toro de Lidia se extinguiría, es un animal que necesita una selección y unos cuidados muy concretos y no es un animal apto para el consumo humano", concluye.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.