BOICOT A FRAN RIVERA

BOICOT A FRAN RIVERA

Fran Rivera: "Lo que tiene que hacer los antitaurinos es ducharse"

"Los toreros tenemos que aguantar todo tipo de insultos", con esta frase ha contestado Fran Rivera a las acusaciones que vivió en las redes sociales. Habla no solo de los propios toreros sino también de los aficionados a ir a las plazas. Recuerda como se le deseó la muerte de su hija y dice no arrepentirse de lo dicho en el plató de 'Espejo Público'. Reitera que los antitaurinos deben ducharse y no piensa pedir perdón por lo dicho.

Fran Rivera: "No es mi intención molestar con el comentario de las duchitas"

Después de la polémica generada en las redes sociales por el comentario desafortunado de Fran Rivera sobre la falta de aseo de los antitaurinos, el torero, en su día grande de la Semana Santa, ha pedido perdón por su comentario. Afirma que su intención no era molestar y pide disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido.

Fran Rivera: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.