Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL GOBIERNO NUNCA MEDIÓ, SEGÚN WIKILEAKS

La familia Carrascosa se siente "engañada, abandonada y desolada"

La familia Carrascosa ha dado una rueda de prensa en la que se ha mostrado "indignada" con la actitud de Gobierno por su actuación en el caso de María José, la mujer condenada en Estados Unidos a 14 años de cárcel por secuestrar a su hija.

Victoria Carrascosa, la hermana de María José ha confesado que la familia se siente "engañada, abandonada y desolada. Hemos pasado las peores navidades de nuestra vida". Todo a raíz de las recientes revelaciones en la web de Wikileaks. Sienten que el Gobierno les ha tomado el pelo.  

Según la web de Julian Assange, el entonces embajador de EEUU en España, Eduardo Aguirre, aseguraba en un documento que era necesario mediar en el caso Carrascosa porque Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores en aquel momento, tenía que demostrar que el Gobierno español estaba haciendo algo.

Publicidad

David Cantero

La anécdota más cruda de David Cantero como reportero de guerra: "Se liaron a tiros con nosotros"

David Cantero es uno de los grandes periodistas de nuestro país. Su pasión por la comunicación le ha llevado a ponerse frente a la cámara en platós y trincheras, llegando a vivir conflictos bélicos que marcaron su carrera.

María del Monte confiesa cómo están siendo los ensayos con Bertín Osborne: "Al principio lo veía un poco tenso"

María del Monte confiesa cómo están siendo los ensayos con Bertín Osborne: "Al principio lo veía un poco tenso"

La cantante actuará este viernes en un 'Original y copia' con Bertín Osborne y, durante los ensayos, le hemos preguntado qué consejos le ha dado para hacer un número digno.