Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMPACTANTES IMÁGENES

El estremecedor vídeo del tiroteo de Aranjuez: "¡La ha matado". ¡Me cago en sus muertos!"

El tiroteo que ha dejado una víctima mortal y dos heridas graves en Aranjuez (Madrid) alertó a todos los vecinos de la zona. En un primer momento fueron los disparos los que advirtieron a los vecinos. Muchos de ellos pensaban que se trataba de petardos.

Un varón de 38 años se asomaba a la ventana de su domicilio y tras llamar la atención de las que fueran sus cuñadas y suegra (actualmente se encontraba en trámites de separación) sacaba un arma y disparaba a las mujeres.

A consecuencias de los disparos perdía la vida en el acto la cuñada del agresor, mientras que la suegra y la otra cuñada se encuentran en estado grave heridas por los disparos.

Tras los disparos las mujeres quedaron tendidas en el suelo en medio de un gran revuelo. Un vecino que residía frente a la escena del tiroteo grabó los hechos con su teléfono móvil. La Policía local pedía al hombre que arrojara el arma y se entregara mientras familiares de las víctimas descubrían que una de ellas había fallecido. "¡La ha matado. Nooo!, ¡Me cago en sus muertos!", se lamentaba uno de los testigos.

Publicidad