EL PEQUEÑO SIGUE EN BUSCA Y CAPTURA

EL PEQUEÑO SIGUE EN BUSCA Y CAPTURA

Espejo Público habla con una amiga de la madre que secuestró a su hijo en Lepe: "Buscaba hombres con dinero para quedarse embarazada"

Davy, el niño de 8 años de Lepe (Huelva) que fue sustraído por su madre en un permiso parental, continúa en paradero desconocido. Su padre vive sumido en la angustia desde hace tres semanas cuando su mujer le arrebató al menor, del que tenía la custodia.

Los progenitores se encontraban separados y la madre, de origen polaco, había mencionado en alguna ocasión su intención de llevarse al menor. Se le busca en todo el territorio nacional y también en Polonia y en Inglaterra donde se lo podría haber llevado su madre.

Espejo Público ha hablado con una amiga de la madre que la describe como una persona interesada que se movía por el dinero. "Ella quería todo. Casa, coche y dinero. Al principio le pedía dinero al padre a cambio de que pudiera ver al niño. A mí me debe 200 euros. No tenía dinero para comer y lo poco que tenía lo estaba contando para hacer un viaje".

Patrick, el padre del niño, denuncia que los abogados le están pidiendo más de 3.000 euros para traducir la documentación legal al polaco.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.