Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Leganés

Espejo Público asiste en directo a la desokupación de la cuidadora que se quedó el piso de la mujer que cuidaba tras su muerte

Rosa se atrincheró en la vivienda de Pilar, la mujer de 70 años a la que cuidaba, tras encontrarla muerta. Sus hijos la acusan también de incinerar los restos de su madre sin su consentimiento. Los vecinos de Leganés se han concentrado frente a la vivienda pidiendo su marcha. La empresa Desokupa ha iniciado los trámites para sacarla del piso.

Los vecinos de Leganés se han volcado para ayudar a la familia de Pilar. Su hija denuncia que la mujer que cuidaba de su madre se atrincheró en el piso después de encontrarse muerta a la mujer, de 70 años. Asimismo, acusa a la cuidadora de haber incinerado los restos sin avisar a la familia.

Los vecinos exigen que esta cuidadora salga de la vivienda que ha okupado. Esta mujer llevaba meses cuidando de Pilar, de 70 años, por un programa de la Comunidad de Madrid. La okupa vive con sus hijos ahora en el domicilio de Pilar y niega las acusaciones.

Los familiares de Pilar han recurrido a la empresa Desokupa para intentar que la cuidadora salga del piso. El abogado de la mujer pide que para que salga de la casa la famila debe retractarse de las acusaciones de que ha incinerado a su madre: "Que salga y que se largue", señala Daniel, responsable de Desokupa.

Rosana, hija de Pilar, se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido por sus vecinos. Asegura que va a llegar hasta el final y tiene indicios de fuertes acusaciones sobre la mujer que ha ocupado la casa de su madre que deberá dirimir la justicia.

Puedes volver a ver la noticia sobre la cuidadora okupa de Leganés en Atresplayer.

Publicidad

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

Hemos sometido a Laura Moure a un test de lo más íntimo para descubrir cosas nuevas sobre ella.