Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Descubre que la mujer a la que cuidaba ha muerto y okupa su piso e incinera el cuerpo sin avisar a la familia

La familia de la mujer fallecida no puede creerse aún que el cuerpo de su familiar haya sido incinerado sin que nadie se pusiera en contacto con ellos. La cuidadora que la acompañaba descubrió el cuerpo, incineró los restos y okupo este piso de Leganés con su familia.

El pasado 30 de marzo, en pleno confinamiento, una mujer de 75 años fallecía en su piso de Leganés (Madrid). La cuidadora encontró el cuerpo por sorpresa y en vez de avisar a sus hijas incineró los restos a través de una empresa sin avisar a la familia. Días antes había puesto a su nombre los suministros del piso. Una vez que la mujer murió la cuidadora okupó el piso con sus hijos.

Cuando la mujer murió, una de sus hijas, Rosana, se encontraba ingresada con coronavirus en el hospital y no pudo hablar con su madre esos días.La empresa Desokupa ha intentado que la cuidadora abandonara el inmueble, de momento sin éxito.

Según los hijos, la okupa exige 15.000 euros para abandonar la casa. A la familia le angustia no conocer aún las causas del fallecimiento de su madre.

Sospecha la familia de la fallecida que la mujer realquila las habitaciones. Los vecinos aseguran que hay unas seis personas viviendo en el piso.

Puedes volver a ver la noticia de la cuidadora que okupa el piso de la mujer a la que cuidaba en Atresplayer.

Publicidad