Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MOMENTOS TELEVISIVOS

La emotiva despedida de 'Espejo Público' a una de sus emblemáticas reporteras, África de Robert

La periodista se sentaba en el plató para, supuestamente, comentar un vídeo sobre actualidad cuando la redacción del programa en pleno irrumpía en directo para despedirla con un emotivo mensaje.

Tras siete años poniendo cara a algunos de los reportajes más intrépidos de 'Espejo Público' la periodista África de Robert deja el programa. La reportera emprende nuevos proyectos y sus compañeros han querido despedirla por todo lo alto.

De Robert se sentaba en el plató supuestamente para comentar un vídeo sobre actualidad cuando en realidad el vídeo que se emitía eran algunos de sus mejore momentos en el magazín. Emocionada y muy agradecida asegura que en este programa deja "amigos maravillosos. "Jamás os olvidaré. Vendré a veros y daré guerra allá donde esté", señalaba.

Sus compañeros de redacción no dudaban en bajar a plató para entregarle un gran ramo de flores a modo de despedida. Casi sin poder contener las lágrimas África agradecía todas las muestra de cariño recibidas: "Os voy a echar muchísimo de menos, me llevo de las mejores experiencias vividas, es imposible vivir algo mejor", destacaba.

Publicidad