Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con la actriz

Elena Furiase, sobre el confinamiento con niños: "Para muchos padres está siendo un infierno"

La actriz Elena Furiase nos ha contado cómo está llevando el confinamiento y afirma que en su caso al tener un niño de 18 meses no está siendo muy duro, pero considera que es muy importante que los niños puedan salir a la calle porque además, comenta que "para muchos padres está siendo un infierno"

Hemos podido hablar con la actriz Elena Furiase, la cual nos ha contado cómo está llevando el confinamiento con su pequeño de 18 meses. Explica que al ser tan pequeño lleva bien estar en casa porque "todavía no es consciente y no pide salir, nos ha pillado en una etapa bastante buena".

La actriz está participando en una comedia, 'Madres confitadas', que se puede ver vía Instagram en la que intentan entretener a la gente durante la cuarentena. "Es un tira cómica creada por dos actrices compañeras Eva Manjon y Eva Almaya. En un principio fueron ellas las que subieron un capítulo a su Instagram y cuando lo vi les dije que me apetecía mucho participar", señala.

En cuanto a la polémica medida del Gobierno sobre los niños, considera que es muy importante que "les dé el aire" y comenta que cuando se hizo pública la primera medida en la que solo podían ir al supermercado, al banco o a las farmacias se dijo, "¿Pero qué cárcel es esa?, los paseos son fundamentales para los niños". Por último, a su parecer, no tendrían que haber esperado un mes para que los niños pudieran salir "porque para muchos padres está siendo un infierno".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.