Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

El vídeo de la agresión 'a correazos' contra un joven en el metro de Madrid

La policía ha detenido a tres jóvenes por agredir a otro con un cinturón en el metro de Plaza Elíptica a pensar que les estaba grabando. A los detenidos se les atribuyen varios robos cometidos en Leganés.

Agentes de la Policia Nacional han detenido a tres jóvenes en la estación de metro de Plaza Elíptica, en Madrid, tras provocar un episodio violento con varios viajeros. Uno de los jóvenes agredió a una persona con su cinturón en repetidas ocasiones.

Los hechos se produjeron sobre las 6:30 de la mañana, cuando los tres jóvenes accedieron al vagón del metro de Madrid y agredieron con un cinturón a un varón pensando que este les estaba grabando un video.

Tras personarse en el lugar del suceso, los agentes de seguridad ciudadana, los tres jóvenes, dos de 18 y uno de 24 años, han sido arrestados y posteriormente trasladados a la Comisaría de Carabanchel, donde el Grupo de Policía Judicial les atribuye su presunta participación en varios robos con fuerza en diversos locales de la localidad madrileña de Leganés ocurridos durante la madrugada de hoy.

Los robos cometidos durante la madrugada de hoy en Leganés, han sido ejecutados en un centro comercial y en varios establecimientos de alimentación.

Publicidad