Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DEL HERMANO DE LA MADRE DE NADIA

El tío de Nadia: "Nadia llora muchísimo y nos dicen que habría que explicarle lo que pasa, pero no soy capaz"

El hermano de Marga Grau exculpa a la madre de Nadia de las fotografías de carácter erótico que habría sacado el matrimonio junto a la pequeña. "Yo he visto las fotos y no tienen en absoluto carácter sexual. Se hicieron con fines médicos".

Juan es el hermano de Marga Grau, la madre de la pequeña Nadia. Asegura que ha visto las fotos supuestamente pornográficas de los padres junto a a la pequeña y no tienen en absoluto carácter sexual

"El juez sabrá lo que hace, supongo que mi hermana y mi cuñado dirán lo que tengan que decir y harán lo que tengan que hacer. Yo he visto fotografías y eran de un seguimiento dermatológico. Es que lo tengo muy claro. Conozco a mi hermana y es una mujer muy pudorosa", señala.

No se le pasa por la cabeza que las fotos tengan un carácter sexual. Asegura que muchas fotos eran primeros planos de las ingles y de las nalgas para hacer un seguimiento dermatológico de sus lesiones en la piel.

Apela al Defensor del Menor porque cree que "a la niña se le está crucificando". Sobre su hermana Marga, destaca que la ve "bajo mínimos" por "el linchamiento mediático".

Destaca que Nadia "llora muchísimo" y pregunta constantemente por sus padres. Aunque los expertos recomiendan a la familia que le cuenten a la menor lo que ha pasado mantiene que no se ve capaz.

Publicidad