Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sorpresa en directo

El secreto de Susanna Griso que ha revelado Teodoro García Egea antes de su entrevista

Teodoro García Egea se ha tomado hoy 'Un café con Susanna' para hacer balance de la actualidad política. Antes de comenzar la entrevista el secretario general del Partido Popular sorprendía a Susanna Griso con una revelación personal que ha sorprendido a la periodista.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha acudido este jueves a Espejo Público para hacer un balance de la gestión de la pandemia de coronavirus y evaluar el actual panorama político.

El popular quería comenzar su discurso opinando sobre el caso Dina que señala directamente al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se encontraba en la mesa de debate con colaboradores como María Jamardo y se disculpaba para acudir al set donde segundos después tenía previsto comenzar su entrevista a García Egea.

Tras darle los buenos días, y poco después de que se acomodase en su asiento, el popular le respondía a su saludo con un: "Muy buenos días y felicidades". La sorpresa de Susanna era visiblemente notoria. "Ay por favor, gracias. Mire que yo lo llevo en silencio, pero no hay manera", comentaba.

Puedes volver a ver la noticia sobre el 'secreto' de Susanna Griso que Teodoro García Egea ha revelado en Atresplayer.

Publicidad