Publicidad

Caso infancia libre

Una de las madres de Infancia Libre consigue que reabran el caso por los presuntos abusos sexuales de su expareja a su hija

Patricia, una de las componentes de Infancia Libre y compañera de María Sevilla, se escondió con su hija durante dos años impidiendo que su padre la viera por presuntamente haber abusado de la menor. El pasado mayo la menor fue liberada, pasó a vivir con su padre y se dictó una orden de alejamiento a Patricia. Ahora, una juez reabre la causa por los presuntos abusos.

Patricia, una de las componentes de Infancia Libre y compañera de María Sevilla, se escondió con su hija durante 2 años impidiendo que Daniel, su padre, la viera.

Lo hacía bajo el pretexto de que Daniel abusó de la niña, algo que la justicia desestimó. El pasado mayo la menor fue liberada, pasó a vivir con Daniel y se dictó una orden de alejamiento a Patricia. Ahora, una juez reabre la causa por los presuntos abusos sexuales.

Daniel ha estado en Espejo Público y ha contado que a la niña le costó el cambio después de estar desde octubre de 2017 sin ir al colegio pero que ahora está muy bien y saca muy buenas notas. Todo empezó en 2014 cuando la madre lo denunció por presuntamente haber abusado de su hija pero tanto el juez como el forense decidieron que no hubo abuso.

Daniel ha relatado la cantidad de denuncias que ha recibido acusándole de abusar a su hija y asegura que "ha sido una pesadilla absoluta".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.