Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA POLICÍA LIBERA A LA NIÑA SECUESTRADA EN MADRID

La pesadilla del padre acusado falsamente de abusos sexuales a su hija: "El reencuentro ha sido muy duro"

Daniel, es el padre de la menor secuestrada por su propia madre, también miembro de la asociación que asesoraba a Podemos 'Infancia Libre', de la que también formaba parte María Sevilla; también acusada de secuestrar a sus hijos.

Patricia mantuvo oculta a su hija durante dos años y medio. Era compañera de María Sevilla, la mujer que ocultó a su hijo durante dos años. Ambas pertenecían a la asociación 'Infancia Libre', que asesoraba a Podemos para proteger a los niños.

Son casos idénticos: las dos acusaron, falsamente, a sus parejas, de abusos sexuales, para luego huir con sus hijos. Patricia, la madre acusada de llevarse a su hijo, está en libertad con cargos. Pero debe presentarse este lunes en el juzgado.

El padre de la pequeña y exmarido de la encartada pedirá que vaya a la cárcel. Cuenta que ha vivido una auténtica pesadilla después de que su mujer le acusara de abusar sexualmente de su hija. Vio por última vez a la pequeña en febrero de 2017 y este sábado se reencontró con ella después de que la Policía rescatara a la niña del cautiverio al que la había sometido su madre.

"El reencuentro ha sido emocionante y muy duro, por fin sabes que sigue viva pero te la encuentras llorando y preguntando qué va a pasar", señalaba. La madre adoctrinó a la niña en contra de su padre y al principio la niña no quería estar con él, Sin embargo, Daniel cuenta aliviado que antes de lo que se esperaba la pequeña ya estaba muy contenta. "Ha sido un fin de semana super feliz para mí y mi familia", destaca.

Publicidad