Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva línea de investigación

El mensaje de la madre de Marta Calvo: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"

La madre de la joven que presuntamente fue descuartizada en Manuel (Valencia) lamenta que Jorge Ignacio, autor material de los hechos, estuviera en libertad pese a contar con un amplio historial delictivo.

Jorge Ignacio Palma se encuentra en prisión después de confesar que había descuartizado a Marta Calvo. En su declaración aseguraba que compartió una noche de sexo con la joven y ambos consumieron cocaína. Según él, la joven perdió la vida debido a una sobredosis, él se asustó y se deshizo del cuerpo descuartizándolo.

Después de que el caso de Marta Calvo saliera a la luz, otras mujeres con las que mantuvo relaciones denunciaron que les había introducido cocaína en su partes íntimas. Los investigadores detectaron este patrón de comportamiento en el Jorge Ignacio y han hecho acopio de otros testimonios que advierten de esta peligrosa práctica. Además se le investiga por la muerte de algunas mujeres que perdieron la vida tras tener relaciones sexuales con él.

La madre de Marta Calvo denuncia ahora que si Jorge hubiera estado en prisión, Marta Calva estaría viva. Estas son sus emotivas palabras:

"¡Hola mi princesa! Te echo tanto, tanto de menos… Cada díaque pasa siento más tu ausencia, tus WhatsApps constantemente… En definitiva,te echo en falta toda tú. Tú vive feliz y estate tranquila, que este mal nacido que te ha apartado de nosotros lo va a pagar pero que muy duro, y tú lo sabes.

Si lo hubiesen encarcelado por lo que hizo,hoy te tendría. Tu familia no vamos a parar hasta que este mal nacido pague hasta el último día de su vida dentro de la cárcel. Eres mi corazón y mi alma. Eres mi hija… Te llevo en mi corazón. Te quiero. Tu mami".

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad