Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INCENDIO | PRESTARÁ DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

El acusado de matar a tres jóvenes en una cueva de Almería: "Fue una broma que se me fue de las manos"

Los agentes de la Policía científica trabajan sobre el terreno para obtener indicios de lo que ocurrió en la cueva de Almería, en la que murieron tres jóvenes, el día antes del incendio.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 04:05

El joven de 17 años acusado de tres homicidios por imprudencia decidió tapar la cueva donde se encontraban los fallecidos con un colchón al que prendió fuego. Dice que fue un juego que se le fue de las manos. Sin embargo, aseguró el colchón con una cinta aislante a las chapas que hacían de tejadillo en la cueva.

Aunque el acusado de tres homicidios involuntarios insiste en que intentó apagar el incendio, algunos testigos aseguran que le vieron correr cuando el reducto ardía en llamas.

Veinticuatro horas después de los hechos los agentes de la Policía científica continúan trabajando sobre el terreno. Siguen tratando de obtener indicios y pruebas que expliquen lo que sucedió el día anterior entre las paredes de una gruta a las afueras de Almería, donde decenas de chicos van a fumar porros, beber alcohol o, simplemente, charlar con sus amigos.