Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL LETRADO ESTEBAN HERNÁNDEZ

El abogado de Ana Julia Quezada: "El castigo que se le imponga ha de ser justo y no una venganza"

El abogado Esteban Hernández ha vuelto a pedir mesura a los medios de comunicación en relación a las informaciones que se vierten sobre el crimen del niño Gabriel Cruz. Asegura que la declaración de los padres del pequeño no ha modificado la situación procesal de su defendida Ana Julia Quezada.

Esteban Hernández, abogado de Ana Julia Quezada, no cree que la declaración de los padres de Gabriel vaya a afectar a la situación procesal de su defendida. No ha querido desvelar el contenido de dicha declaración ni confirmar las informaciones que apuntan a que Ana Julia dijo no reconocerse en las grabaciones de audio que se realizaron en su vehículo cuando trasladaba el cadáver del menor.

Ha insistido en pedir mesura a los medios de comunicación para que el proceso judicial pueda seguir con normalidad y "por unos padres que acaban de perder a su hijo".

Considera previsible que se le imponga un castigo a Ana Julia pero matiza que "ha de ser justo y no una venganza porque así lo determina la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos a la que España está adscrita".

Publicidad