Publicidad

Coronavirus

Díaz Ayuso, sobre los dos casos de coronavirus en Madrid: "Es más peligroso el miedo, que el propio virus"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado en Espejo Público y ha pedido tranquilidad ante los dos casos de coronavirus en Madrid y asegura que "los protocolos están funcionando".

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido tranquilidad en Espejo Público ante el protocolo establecido en Madrid por los dos casos positivos en coronavirus.

"Según el protocolo que hemos establecido queremos que sean los técnicos de sanidad los que den una única voz a todo esto, en situaciones como ésta hay que dar información en coherencia, con responsabilidad y no confundir", decía Ayuso.

Ha destacado que el primer chico que dio positivo en Madrid "fue muy responsable" al acudir al hospital cuando sintió síntomas propios de la enfermedad. "Queremos transmitir tranquilidad, todos los protocolos están funcionando", asegura. Ayuso que añade que en este momento lo más peligroso "es el miedo más que el propio virus".

En el caso de los aeropuertos, señala que van a seguir las indicaciones del ministerio de sanidad, "que aún no ha dicho nada". Además, explicaba que desde la Comunidad de Madrid solo habrá un portavoz "para que se sepa la verdad".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.