Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Actuaba en Galicia

Detenido un falso dentista que desinfectaba con lejía y ponía prótesis de plástico

Juzgan a un falso dentista que destrozó la boca a dos sexagenarios en Galicia. Este hombre se desplazaba a aldeas gallegas y decía que era dentista a domicilio. Carecía de titulación pero pese a ello empastaba, ponía fundas y sacaba muelas.

Manuel y Lucita viven en Parada de Sil (Galicia) y escucharon que existía un dentista que acudía al pueblo. Debido a su dificultad para trasladarse pensaron que sería una buena oportunidad para poder arreglarse la dentadura sin tener que acudir a otra población para que les atendieran en una clínica dental.

Lo que no sabían es que este presunto dentista carecía de titulación y usaba técnicas poco ortodoxas en sus intervenciones. Cuentan que desinfectaba los utensilios con lejía. Desde el primer momento les parecieron raras las prácticas pero como habían pagado ya las intervenciones continuaron con el proceso.

A Lucita la dejó sin dientes, se los quitó todos pero las prótesis que le colocó después eran de plástico. Era tal la molestia que sentía con ellas que tuvo que quitarse todos los dientes que les colocó el falso dentista.

Puedes ver toda la información sobre el falso dentista que operaba en Galicia en Atresplayer.

Publicidad