TEMPORADA DE 'SABLAZOS'

TEMPORADA DE 'SABLAZOS'

Los desorbitados precios de los locales de Ibiza: 29 euros por una copa o 56 por cuatro refrescos

Se acerca el buen tiempo, el verano y comienza la temporada alta en las zonas costeras. En algunas zonas muy turísticas como Ibiza, tomarse una copa en un local te puede arruinar. La gente se encuentra precios abusivos y los denuncia en las redes sociales.

Espejo Público
  Madrid | 20/05/2019

En la discoteca Amnesia de la isla por ejemplo tomarte un cubata de Jack Daniels cuesta 29 euros. Teniendo en cuenta que con esos 29 euros el club paga dos botellas de la bebida alcohólica, el margen es astronómico. La entrada al club cuesta entre 40 y 60 euros, en función de tu nivel de contactos o de 'pardillismo'. Otros cuatro amigos compartían en sus redes sociales la factura de 56 euros que habían pagado por cuatro refrescos en el mismo local.

En el 'Libro Guinness del Sablazo' queda el "pescaíto" que degustó una pareja en un restaurante de Formentera en 2015 y por el que pagaron la friolera de 337 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.