Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA DOLENCIA NO ES MORTAL

Dermatólogo que investigó la enfermedad de Nadia: "Yo me ofrecí a tratar a esta niña y nunca obtuve ninguna respuesta positiva"

El juicio por estafa del caso Nadia sigue en curso. Juan Fernando es un dermatólogo del Hospital Clínic de Barcelona que testificará en el juicio. 'Espejo Público' ha podido hablar con él antes de su declaración. Se acudió a él para consultar la enfermedad de la niña en dos ocasiones, en ambas analizó el pelo. Al principio no sabía que se trataba de la misma niña, pero tras revisar los archivos se dio cuenta de ello. En las dos ocasiones diagnosticó la misma patología, una enfermedad crónica que afecta básicamente a la piel, las uñas, los efectos de desarrollo, pero que no es mortal. Confirma que el tratamiento puede realizarse en España, no es necesario viajar a otro país. Además, desvela que se puso a disposición de ayudar a la pequeña y nunca obtuvo ninguna respuesta.

Publicidad

"Se lo ha currado como el que más": Manel Fuentes evalúa a los concursantes tras el fin de Tu cara me suena 13

"Se lo ha currado como el que más": Manel Fuentes evalúa a los concursantes tras el fin de Tu cara me suena 13

El presentador ha querido hacer balance de esta decimotercera edición y confiesa cuál ha sido su momento favorito.

La resaca de los jugadores tras la victoria

La resaca de los campeones: ¿Qué han hecho los jugadores de la Selección tras la celebración?

Los jugadores de la Selección Española abandonan el hotel tras unos días frenéticos. Cerca de 2 millones de personas, según la Delegación del Gobierno en Madrid, han salido a las calles de la capital para arropar a la selección española.