¿SERÁ NIÑO O NIÑA?

María Pombo, embarazada de su tercer hijo: se convertirá en familia numerosa junto a Pablo Castellano

Es la noticia del verano. Siempre han dejado claro que después de Vega y Martín querrían un tercer bebé. Y parece que su sueño se va a cumplir. María Pombo vuelve a estar embarazada y en unos meses formará la familia numerosa que siempre ha deseado junto a Pablo Castellano.

María Pombo y Pablo Castellano en junio de 2024

Publicidad

Que María Pombo y Pablo Castellano querían ser familia numerosa no es ningún secreto. Y así será. Como ha publicado la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja está esperando su tercer hijo. ¡Enhorabuena!

Y es que, en estos últimos días, los rumores de embarazo han crecido como la espuma. ¿El motivo? Unas fotos publicadas por la influencer este fin de semana. Con motivo del bautizo de sus sobrinas María y Candela, hijas de Marta Pombo, la creadora de contenido compartía un carrusel de fotos con un vestido ajustado y los comentarios apuntaron a lo mismo: "¿Estás embarazada?".

Aunque en un principio puede parecer que es la forma del vestido, la pose o la luz… con esta exclusiva de la revista nos queda claro que sí, está de nuevo embarazada. Según han publicado, ha sido el entorno de la pareja el que ha confirmado la buena nueva al medio.

Como ha dicho en más de una ocasión, tener una familia numerosa era su sueño desde pequeña y no quería que entre sus hijos hubiera mucha diferencia de edad. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente.

Este tercer embarazo llega en un año muy especial, no solo porque su relación cada vez está más consolidada tras ir a terapia de pareja, sino también porque se cumplen diez años desde que empezó su historia de amor.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano | Gtres

Como se puede ver en el vídeo principal, han hablado en numerosas ocasiones de ampliar la familia: "Tres sí, cuatro no". Y, sin ir más lejos, hace unos días, en el estreno de Jurassic World Rebirth, Pablo se pronunció sobre este embarazo que entonces no conocíamos: "Después de tener dos hijos que ves que están sanos, lo único que pido es que nazca sano. Ya sea lo que sea da igual porque lo amas exactamente igual. Sea niña o niño, le amas igual. Así que yo quiero que nazca sano". Y ahora todo tiene sentido.

Novamas» Gente

Publicidad