Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Cierran el local

Decenas de jóvenes burlan al coronavirus en una discoteca de Pamplona sin ninguna medida de seguridad

La Policía ha cerrado un famoso local de fiestas en Pamplona por la falta de medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Decenas de jóvenes bailaban juntos en el centro de la pista sin mascarilla y sin guardar la distancia.

Noche de fiesta en Pamplona. Cientos de jóvenes salen a divetirse en la noche de esta ciudad. Muchos de ellos olvidando un nuevo compañero de juerga: el covid-19.

Es el caso de quienes visitaron la famosa discoteca de la capital: Central. Allí decenas de jóvenes con ganas de pasarlo bien se congregaron en el centro de la pista. Las imágenes muestran que ninguno de ellos usaba mascarilla ni cumplían las medidas de seguridad que ha dispuesto el recinto para poder abrir al público cumpliendo con la normativa de prevención.

Ante el riesgo de contagio, el dueño de la discoteca avisó por megafonía a la gente. Les pedía que se pusieran la mascarilla y respetaran las medidas de seguridad. Ante la falta de éxito de su petición el dueño optó por apagar las luces del local. Una medida con la que tampoco consiguió llamar la atención del público.

Finalmente, el dueño del local optó por llamar a la Policía. Los agentes desalojaron el local y procedieron a su cierre dadas las escasas medidas de seguridad que presentaba el recinto.

Puedes volver a ver toda la información sobre el cierre de una discoteca en Pamplona por la falta de medidas de seguridad contra el covid en Atresplayer.

Publicidad