Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista

Concha Velasco, sobre la conferencia de Pedro Sánchez: "Me pareció que estuvo bien, trató de decir que tenemos que apoyarnos entre todos"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistió este lunes a una conferencia en la Casa de América de Madrid, bajo el título 'España puede. Recuperación. Transformación. Resiliencia'. Entre los asistentes destacó la actriz Concha Velasco, la cual considera que la Pedro Sánchez "estuvo bien, trató de decir que tenemos que apoyarnos entre todos".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistió este lunes, tras presidir el Comité de Seguimiento del Coronavirus, a una conferencia en la Casa de América de Madrid, bajo el título 'España puede. Recuperación. Transformación. Resiliencia', en la que apeló a la "unidad" frente a la pandemia del coronavirus.

Entre otras cosas, subrayó que en un momento como el actual "nadie tiene derecho a no arrimar el hombro porque tenga una ideología contraria al Gobierno de turno, una identidad distinta o unos intereses opuestos". Asimismo, manifestó que "solo de la unión de todos" saldrá "una verdadera oportunidad de vencer al virus". Entre los asistentes, llamo la atención la actriz Concha Velasco, con la que ha podido hablar Espejo Público.

La actriz explica que acudió acompañada de Jesús Cimarro, su productor desde hace 14 años. "A mí me pareció que estuvo bien, lo que trató de decir Pedro Sánchez es que tenemos que apoyarnos entre todos", manifiesta. Asimismo, señala que siempre ha dicho que es "socialista, católica y española, y lo sigo diciendo".

Velasco señala que en este momento se va por trabajo a Valladolid, a Santander y a Almería, y que anteriormente ha estado en San Sebastián trabajando en la obra de teatro 'La habitación de María', que según dice, "está teniendo mucho éxito". Indica que a pesar de estar de gira y acudir a eventos multitudinarios se hace pruebas PCR "constantemente" y asegura que está "estupenda".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Concha Velasco en Atresplayer.

Publicidad