Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PERIODISTA OPINA SOBRE LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE TRUMP

César Vidal: "Trump va a necesitar a los inmigrantes ilegales para su ambicioso plan de obras públicas"

El periodista, afincado en Miami (EEUU), cree que Donald Trump necesitará a los inmigrantes ilegales para poner en marcha un ambicioso proyecto de obras públicas.

El periodista César Vidal ha comentado las nuevas políticas del presidente de EEUU, Donald Trump. Cree que la presencia de su hija Ivanka en reuniones y posando en el despacho oval "es un detalle frívolo y anecdótico". Ha recordado el caso de presidentes como Jhon F. Kennedy que tuvo a su hermano Bob como ministro de Justicia o el de Bill Clinton que posicionó a su esposa como primera de Sanidad. Cree que el familiar que tiene verdadero peso en el Gobierno es el yerno de Trump. "Forma parte de uno de los 'lobbys' sionistas de EEUU y ha financiado asentamientos israelíes en Cisjordania", asegura.

En cuanto a su política internacional, considera que los opositores de Donald Trump están exagerando su relación con Rusia para atacarle.

El periodista ha desvelado que "Trump tiene en la cabeza un ambiciosísimo plan de obras públicas para EEUU que no se conoce desde los años del New Deal (1930).El plan pasaría por la construcción de autopistas y aeropuertos. "Un salto en infraestructuras colosal". La tesis de Vidal es que para poner en marcha sus obras va a tener que admitir una inmigración indispensable y aceptar que los 11 millones de inmigrantes ilegales que hay en EEUUU regularicen su situación.

Publicidad

Peloteo a Susanna Griso

La opinión sobre Susanna Griso de sus colaboradores y las preocupaciones de la periodista: ¿Verdad o peloteo?

En el último tramo del programa de este viernes, los compañeros de Espejo Público habían preparado una serie de sorpresas para Susanna Griso. El homenaje que recibía la periodista presentadora del programa era el propio de una gran despedida que precede un largo tiempo en el que se separan los caminos de varias personas.

Pilar Vidar, colaboradora de Espejo Público

El demoledor mensaje de la expareja de Bertín Osborne a la periodista Pilar Vidal: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

Gabriela Guillén se ha pronunciado por primera vez en contra de la colaboradora de Espejo Público, Pilar Vidal, a raíz de las informaciones que compartió ayer en el programa.

Los españoles, rumbo a Berlín.<