Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AGRESIÓN SEXUAL EN GRUPO

Busca y captura para un miembro de la 'Manada de Sabadell' que dejó restos de ADN en ropa interior de la víctima

El juez dejó en libertad a este acusado tras no ser identificado. Sin embargo, tras cotejar sus restos de ADN en prendas íntimas de la víctima solicita ahora su detención

Uno de los detenidos por abusar sexualmente de una joven en una nave abandonada de Sabadell se encuentra en busca y captura. Este miembro de la conocida como 'Manada de Sabadell' fue puesto en libertad al no ser identificado. Sin embargo la decisión se recurrió al encontrar sus restos de ADN en la ropa interior de la víctima.

Ahora el juez le considera 'cooperador necesario en la agresión ' y ordena su detención. Jorge Albertini, abogado de la víctima, asegura que tanto la joven como su familia se encuentran bajo una depresión. "Son víctimas de la criminalidad deleznable que ocurre día a día", señala.

Otro de los acusados fue ingresado en un centro de internamiento de extranjeros del que se dio a la fuga.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.