Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACOSO EN GRUPO

VÍDEO | Imágenes de 'La Manada de Sabadell' persiguiendo a su víctima hasta el baño del pub

'Espejo Público' ha difundido las primeras imágenes de la 'Manada de Sabadell' y su víctima, una joven de 18 años que les denunció por violación grupal. Ocurrió el pasado mes de febrero. Hasta ocho personas fueron detenidas por los abusos a la joven que tuvieron lugar en una sucursal bancaria okupada.

|
| 19.03.2019 12:38

Las imágenes demuestran la pesadilla que vivió la víctima esa noche. Antes de la supuesta agresión sexual, fue acosada en un bar. La persiguieron incluso hasta el baño del local.

Son las imágenes reales de las cámaras de seguridad del bar musical en Sabadell, donde se ve como los presuntos violadores ya acosaron y persiguieron a su víctima por el pub donde pasaron la noche. Es 3 de febrero. Son las 4:30 horas y la víctima camina por el pasillo hacia el lavabo. No va sola, la persiguen dos hombres con abrigo. Ella cierra la puerta sin permitirles la entrada. Los dos jóvenes de origen marroquí permanecen allí durante un minuto. Uno de ellos se marcha y el otro continúa esperándola durante al menos dos minutos más.

A continuación, la joven sale del baño y atraviesa el pasillo sin que nadie le moleste. Pero el acoso no cesa. La están esperando a la salida del pasillo del baño. Las cámaras de seguridad visionadas y analizadas por los Mossos d´Esquadra vuelven a captar a la víctima, que continua siendo perseguida y molestada por sus acosadores. Segundos después desaparece. Según los investigadores, cae al suelo mientras uno de sus violadores la sigue.

Publicidad

Abuso sexual

Descubre un vídeo en internet en el que abusan de ella con penetración mientras la graban estando inconsciente

Esta joven fue consciente de que había sido víctima de una violación múltiple después de que un vecino le alertara que en las redes circulaba un vídeo suyo en el que se encontraba semidesnuda y 3 hombres abusaban sexualmente con ella con penetración.

Pamplona sin Sanfermín

Así viven en Pamplona el tradicional 7 de julio sin Sanfermines

Este 7 de julio en Pamplona no se podrán celebrar los famosos Sanfermines a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, algunos ciudadanos han querido acercarse a la tradicional cuesta de Santo Domingo para cantar frente a la imagen de San Fermín. Hasta el momento, la mayoría de pamploneses han respetado las medidas de seguridad por el Covid-19.