Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBATE ELECTORAL

Ana Pastor: "Yo apostaría por un debate a dos entre Pedro Sánchez y Pablo Casado"

La presidenta del Congreso y candidata del PP por Pontevedra preferiría un debate a dos entre los líderes de PP y PSOE, aunque cree que "todos los debates son positivos y lo más importante es confrontar con otro partido".

Ana Pastor, la presidenta del Congreso y candidata del PP por Pontevedra, cree que el debate a cinco con Vox incluido tal y como estaba planteado favorecía a Pedro Sánchez. "Él es quien ahora debería estar disgustado con la decisión de la Junta Electoral central", señala haciendo referencia a la prohibición de que Vox participe en el debate.

Pastor es partidaria de que haya el mayor número de debates posibles y que todo el mundo pueda expresar sus ideas aunque ella apuesta por un debate a dos entre Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Casado (PP), "que son los que tienen posibilidades de ser presidente del Gobierno".

La del PP recuerda que quien es ahora líder de la oposición tuvo más votos que quien es presidente del Gobierno actualmente. "En España o gobierna el PSOE o el PP, apuesto por un debate a dos y luego todos los que hagan falta. Todos los debates son positivos, buenos y lo más importante es confrontar con otro partido", destaca.

Publicidad