NUEVAS REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN

NUEVAS REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN

Ana Julia Quezada buscó en su ordenador cómo envenenar con la adelfa, una planta fácil de encontrar en Almería

Ana Julia Quezada intentó en todo momento ocultar a los investigadores de la desaparición de Gabriel sus dispositivos móviles. La asesina confesa del niño había realizado búsquedas comprometedoras en sus dispositivos relacionadas con plantas venenosas que podrían estar relacionadas con la planificación del asesinato.

La asesina confesa de Gabriel, Ana Julia Quezada, buscó las 10 plantas mas venenosas del mundo en su ordenador portatil.

Se cree que Ana Julia hubiera barajado estas plantas como método para dormir al pequeño Gabriel, aunque finalmente optó por los ansiolíticos para drogar al niño por la dificultad de obtenerlas. Entre todas esas plantas, una más fácil de conseguir: la adelfa.

La miel de la adelfa se crea a partir de su néctar y es mortal, pero probablemente los medicamentos estaban más a mano, en la propia casa de la abuela, de la que la familia echó de menos 3 cajas, las que la Guardia Civil encontró en su coche.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.