Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista al secretario de organización de Podemos

Alberto Rodríguez, sobre el caso Dina: "Una estructura paralela al Estado nos ataca por no depender de los poderes económicos"

El secretario de organización de Podemos, Alberto Rodríguez, cree que "contra Pablo Iglesias todo vale y sin ningún tipo de prueba". Considera que la judicialización del 'caso Dina' responde a una estructura paralela del Estado que ataca a Podemos por no depender de los poderes económicos".

Alberto Rodríguez, secretario de organización de Podemos, cree que contra Podemos todo vale y señala que en otras causas como la llamada 'Operación Kitchen' no se ha investigado ni a Mariano Rajoy ni a María Dolores de Cospedal cuando había indicios de delito.

Para Rodríguez el 'caso Dina' no es más que la historia de "una colaboradora de su equipo a la que se le robó el teléfono y apareció casualmente en casa del señor Villarejo que está al mando de una trama criminal. Con la información de ese teléfono estuvieron meses vertiendo sobre la población basura mediática como que a Podemos les había financiado Venezuela y les afectó en las elecciones", señala.

El secretario de organización de Podemos cree que el gran perjudicado del caso es Pablo Iglesias por el robo de ese teléfono y la difusión mediática de la información. "Dicen que es el responsable del asunto y que rompió la tarjeta cuando hay informes que dicen que la tarjeta estaba intacta cuando Pablo la dio", señala. "Contra Pablo Iglesias vale todo y sin ningún tipo de prueba", apunta.

Cree que no es casual que la noticia de la investigación de Iglesias en el marco del caso Dina se haya hecho pública el mismo día que se presentaba el plan económico con las ayudas de la UE. "Tristemente hoy en vez de hablar de estas medidas estamos hablando de un montaje, de una locura".

Alberto Rodríguez es tajante y asegura que si en Podemos hay algún indicio de que alguien roba el dinero de la gente se actuará con toda la contundencia del mundo y esa persona estará fuera de Podemos. En el caso de Iglesias cree que "hay una estructura paralela del estado que nos ataca por no depender de los poderes del Estado y hacer políticas diferentes".

Puedes ver la entrevista completa a Alberto Rodríguez, secretario de organización de Unidas Podemos, sobre el caso Dina en Atresplayer.