Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Coronavirus

Desalojan y ponen 23 sanciones en Marbella durante la fiesta a la que iba asistir Omar Montes

Era una fiesta con polémica antes de celebrarse. La policía local de Marbella levantó acta de 23 propuestas de sanción al identificar a jóvenes sin mascarilla, bailando y sin respetar la distancia social. Espejo Público ha hablado con una de las invitadas que grabó un vídeo.

Nada más entrar en la casa de Marbella las normas de seguridad para evitar contagios por coronavirus se cumplen. Desinfección y mascarilla dentro de la fiesta a la que iba asistir Omar Montes.

Sin embargo, a medida que avanza la fiesta la casa empieza a llenarse de gente, algunos sin mascarilla y sin respetar las medidas de distanciamiento.

"El miedo es nuestro peor enemigo" así comienza el texto que compartió Amparo de la Gama una invitada a la fiesta a la que iba a asistir Omar Montes. Un texto en el que Amparo habla de la inconsciencia en el reportaje que hizo de la fiesta donde habla de los 40 influencers que había dentro.

"Sufrí un ataque de ansiedad" ha contado Amparo de la Gama en el programa Espejo público de Antena3 Noticias. "Tuve coronavirus muy al principio. Lo pasé muy mal y estuve ingresada" ha recordado.

Amparo de la Gama fue una de las invitadas a la fiesta que estuvo dentro y acabó con un crisis de ansiedad según ha explicado en Espejo Público. "La ligereza, en la frivolidad de algunos comportamientos. Y el miedo es inconsciente pues directamente me pongo nerviosa cuando ves algunos comportamientos" ha asegurado Amparo que cuando regresó a casa le faltaba el oxigeno.

Los organizadores de la fiesta a la que iba a asistir Omar Montes apuntan a que la policía local que se presentó en un momento determinado no llegó a levantar acta.

En la fiesta había entre 40 o 50 personas. Amparo de la Gama cuenta que pasó miedo y que tuvo temor por la cantidad de gente que había dentro de la fiesta.