Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Caso viuda negra de Patraix

Habla la inspectora del caso Maje: "Ella dice expresamente, ahora estoy súper feliz, me siento liberada"

Hoy declaran los inspectores e investigadores en el caso de la viuda negra de Patraix. Revelan la doble cara de Maje después del presunto homicidio de su marido. Ante su familia dice estar "en la cama" y con sus amigas "está feliz y liberada".

Hoy declaran los guardias civiles y policías que han llevado la investigación en el caso Maje, la viuda negra de Patraix. Maje está acusada de un presunto delito de homicidio de su marido, con ayuda de su amante.

Hablan los investigadores

Los que hablan en el juicio son los investigadores responsables del caso Maje, un testimonio clave. La primera en dirigirse a la sala es el de la jefa de homicidios que llevó la investigación desde el principio.

Ha contado que cuando le tomaron declaración a Maje tenía una actitud muy extraña y que cuando se interviene el teléfono de la acusada, los investigadores observan una doble cara. Por un lado con sus amigas se muestra feliz y con su familia triste y dice sentirse destrozada y estar "en la cama medicada"

Maje cuenta en las grabaciones que "no era feliz con Antonio" y ridiculiza su comportamiento en la cama. La viuda negra de Patraix también habla con Salvador, su amante, sobre la herencia de su marido.

Sobre el cuerpo

La investigadora ha contado cómo encontraron el cadáver de Antonio. Fue la primera que acudió a levantamiento del cuerpo de la víctima en el caso Maje. "Según nos comentó el primer vecino que fue el que se encontró el cadáver de Antonio, En la puerta no había ningún signo de forzamiento".

La inspectora ha contado en el juicio del caso Maje que se encontró el cadáver en un aparcamiento, "el cuerpo estaba entre la pared y el morro de un vehículo. Estaba boca arriba".

La inspectora de policía también ha descrito los audios, las conversaciones telefónicas entre Maje y su amiga que adelantó en exclusiva el programa Espejo Publico de Antena3 Noticias.

"Ella dice expresamente: ahora estoy súper feliz, me siento liberada. Ahora estoy haciendo la vida que yo quiero porque a mí me gusta la movida, nosotras estamos locas. A nosotras nos gusta la movida y la fiesta." ha relatado la inspectora sobre las grabaciones de las llamadas telefónicas en el caso de la viuda negra de Patraix.

Publicidad

tiempo__

Jornada de lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos con tormentas en el litoral

El frente que invadió la Península el domingo ha cruzado hacia el este, dejando nubosidad abundante de madrugada en el extremo sureste peninsular, y lluvias débiles débiles a primeras horas en Cádiz e interior este de Andalucía, sin descartarlas en el este de la meseta Sur y sistemas Central e Ibérico.

Un café con Marina

José Antonio Marina pide una tregua ideológica a los políticos durante 5 años

El filófoso y pedagogo José Antonio Marina ha valorado Espejo Público el impacto del coronavirus en la sociedad española en 'Un café con Susanna'. El docente lamenta que esta crisis no produzca un cambio de mentalidad en la población y pide a los ciudadanos que se planten ante los políticos y les pidan una tregua ideológica de 5 años.