Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Caso Viuda negra de Patraix

Nuevas grabaciones en exclusiva entre Maje y una amiga: "Cuando seamos abuelas escribiremos un libro de nuestros ligoteos"

Para los expertos, estas nuevas grabaciones son pruebas clave en el juicio que podrían determinar la personalidad de Maje y su grado de vinculación con el crimen.

El programa Espejo Publico de Antena3 Noticias ha tenido acceso a nuevas conversaciones telefónicas en el caso Maje, la viuda negra de Patraix.

Nuevas grabaciones

Para los expertos, estas nuevas grabaciones son pruebas clave que van a determinar la personalidad de Maje, cuál era su comportamiento, la empatía y su vinculación con el crimen.

"Os voy a poner un ejemplo muy sencillo", ha dicho Nacho Abad. "La conversación que vamos a escuchar hoy la sostienen un mes después del crimen Maje y una amiga", ha explicado sobre el caso de la viuda negra de Patraix.

"Cuando seamos abuelas escribiremos un libro de nuestros ligoteos". Es una de las frases que se escucha en la grabación. La que habla es Maje.

"Así inocente y todo lo que quieras y me gusta", afirma Maje sobre Salvador y le responde su amiga "pero es buena persona. Maje continúa, "pero yo sé que ahí la que mando soy yo".

Las dos comienzan entonces a reírse. Las dos amigas hablan sobre diferentes novios y relaciones. "Por ejemplo, con él Maikael este. O con Sergio, ahí mandaría yo pero le haría creer que manda el ¿sabes?"

"El, el malaguita ya lo da por hecho pero ahí la que lleva los pantalones soy yo pero en el otro le daría una de cal y otra de arena", se escucha en las conversaciones telefónicas entre las dos amigas.

La personalidad de Maje

La viuda negra de Patraix comenta y enumera los hombres con los que tenía relaciones. Para la psicóloga, Bárbara Zorrilla, "estamos viendo una persona con una gran frialdad emocional que para nada está en un proceso de duelo, en un proceso de pérdida", afirma sobre la personalidad de Maje la experta.

"Aquí no hay tristeza", dice la psicóloga Bárbara Zorrilla sobre Maje. "Escuchamos risas y vemos también como es capaz de adaptar su personalidad a la persona con la que está hablando, es decir, otra vez vemos que es una persona manipuladora, que es una persona muy fría, que es una persona de encandilar y embelesar a cualquiera" explica la experta.

Puedes escuchar las grabaciones exclusivas del caso Maje en Atresplayer.