Publicidad
LOS LIBROS DE ESPEJO
Weisberger y Guelbenzu, nuestros autores
Sendas novelas en las que, por un lado, conoceremos los perjudiciales efectos de la fama y, por otro nos introduciremos en un mundo de la intriga y el misterio
Lauren Weisberger escribe "La última noche en Los Angeles". Una historia de los perniciosos efectos de la fama y de cómo el éxito puede destruir el amor. La pequeña vida de un músico y su mujer. Un trabajo pequeño para ella, clubes minusculos donde tocar para él. Hasta que la fama llega.
José Maria Guelbenzu vuelve a la novela policiaca con "El Hermano Pequeño". Todo gira en torno al hallazgo del cadáver de una ex modelo erótica. ¿Se trata de un crimen pasional?. ¿un ajuste de cuentas?. La intriga atrapa desde la primera página.
Publicidad

¡Confesión inédita! Pablo formó parte de ‘La ruleta de la suerte’ con tan solo 18 años
Tras 170 programas en ‘Pasapalabra’ ha salido a la luz un dato desconocido del concursante.

Jorge Fernández se rodea del público de ‘La ruleta de la suerte’ para sentirse como en casa en ‘Pasapalabra’
El presentador y compañero se ha unido al equipo naranja junto a Pablo y Raquel Revuelta.