Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Los retos de Kira Miró

¡Prueba superada!

Kira Miró, ante su primer reto en 'El Hormiguero 3.0': ¡Disparo extremo para clavar un clavo!

Clavar un clavo de un disparo con una carabina, así de complicado ha sido el primer reto de Kira Miró en el programa.

Pablo Motos ha dado la bienvenida a Kira Miró, que ha estrenado sección en 'El Hormiguero 3.0'. "Atacada" y "llena de ilusión y llena de nervios", ha reconocido que estaba pero con muchas ganas de enfrentarse a los retos. Como ganadora de 'El Desafío', el presentador ha asegurado que es una persona muy preparada, aunque también ha destacado que el listón está muy alto tras lo que llegó a hacer Pilar Rubio.

Su primer reto ha sido de precisión máxima: ¡Disparo extremo! Tiene que clavar un clavo con un disparo a 10 metros con una carabina. Si le dale bien, hay una sorpresa para Blanca Suárez y Óscar Casas.

Para mayor dificultad, Kira ha recordado que este reto con la carabina es justo el que no superó en 'El Desafío'. Por lo tanto, ha sido la ocasión para quitarse esa espinita.

Pablo Motos le ha permitido cinco intentos. Y ella... ¡lo ha conseguido a la primera!

El programa ha tenido muchos más momentazos y Pablo Motos ha vuelto a 'pasarse de la raya'. Esta vez ha querido reflexionar sobre el volcán de La Palma que tiene en vilo a todos sus ciudadanos: "Somos víctimas pero también héroes".

Publicidad