Cristina Pardo analiza en 'El Hormiguero 3.0', junto a Pablo Motos, la situación política tras las elecciones del 10 de noviembre y el acuerdo de gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

Pardo tiene claro que el ganador y mayor beneficiario de las elecciones ha sido Vox, ya que ha pasado a ser la tercera fuerza política más votada. No obstante, ha apuntado a dos motivos para explicar su ascenso: "Por culpa de los políticos viejos que no han pensado en el país y por las turbulencias en Cataluña". Además de que el partido de Abascal aún no ha tenido tiempo de decepcionar a nadie, algo que juega a su favor por el momento.

Por otro lado, Pablo Motos evidencia el beneficio para Pablo Iglesias del pacto de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, ya que Unidas Podemos no paró de bajar votos desde hace cuatro año y aún así se ve reforzado con la vicepresidencia del gobierno.

Además Pablo Motos mostró preocupación ante el día a día de la gente, ya que cree que la convivencia se ha resentido ya. Según matizó: "el voto se ha ido a los extremos y eso hace que la gente se lleve mal y entre en discusiones sobre si se es de Vox o del PSOE".

No tienes que estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, su amigo e incluso su amante

"Los políticos se deben de entender independientemente de sus ideas, ya que son aspectos particulares cada uno". Ha puntualizado Pablo Motos la pasada noche en 'El Hormiguero 3.0'.