Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Jorge Salvador

Con una gran actuación de Pablo Motos

¿Recuerdas la broma de la 'guillotina' de Dani Martín? Así logró 'El Hormiguero 3.0' que pareciera convincente

Jorge Salvador ha revelado hasta qué punto los espectadores se creyeron aquella inocentada.

Jorge Salvador ha recordado la broma de Pablo Motos que ha marcado a toda una generación de fans de 'El Hormiguero 3.0'. Se trata de la guillotina con la que 'cortaron' la cabeza a Dani Martin. "Hay que tener cuidado con la sensibilidad del espectador", ha advertido el colaborador.

Ocurrió en 2011 y Jorge ha vuelto a poner las imágenes. Fingieron que se trataba de un truco de magia pero que falló, decapitando al cantante. Pablo hizo una de sus mejores actuaciones para hacer creer esta inocentada al público.

El presentador fue uno de los factores pero no el único con el que el programa logró que muchos creyeran la broma. Jorge ha repasado cómo lo hicieron y cómo incluso hoy sigue siendo un momento histórico de la televisión que aparece en la Wikipedia.

Publicidad

Jesús Villegas

Jesús Villegas, sobre la sentencia del TJUE: "Que Puigdemont venga a España no depende de esta resolución"

Jesús Villegas, magistrado y secretario de la plataforma cívica por la independencia judicial, ha hablado hoy en Espejo Público sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea respecto a la amnistía a Puigdemont.

Lorena García, jurado popular

¿Puede tocarme ser jurado de Begoña Gómez? ¿Me puedo negar?: Lorena García cuenta cómo se libró

La abogada y periodista analizaba el último fallo de la Audiencia Provincial de Madrid de avalar la decisión de Peinado de enviar a la mujer de Pedro Sánchez a juicio con jurado popular. Isabel Rábago enumera los requisitos y condiciones que hacen elegible a un ciudadano y los posibles eximentes.