Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Jorge Salvador

Con una gran actuación de Pablo Motos

¿Recuerdas la broma de la 'guillotina' de Dani Martín? Así logró 'El Hormiguero 3.0' que pareciera convincente

Jorge Salvador ha revelado hasta qué punto los espectadores se creyeron aquella inocentada.

Jorge Salvador ha recordado la broma de Pablo Motos que ha marcado a toda una generación de fans de 'El Hormiguero 3.0'. Se trata de la guillotina con la que 'cortaron' la cabeza a Dani Martin. "Hay que tener cuidado con la sensibilidad del espectador", ha advertido el colaborador.

Ocurrió en 2011 y Jorge ha vuelto a poner las imágenes. Fingieron que se trataba de un truco de magia pero que falló, decapitando al cantante. Pablo hizo una de sus mejores actuaciones para hacer creer esta inocentada al público.

El presentador fue uno de los factores pero no el único con el que el programa logró que muchos creyeran la broma. Jorge ha repasado cómo lo hicieron y cómo incluso hoy sigue siendo un momento histórico de la televisión que aparece en la Wikipedia.

Publicidad

Toni Bolaño en Espejo Público.

Toni Bolaño reconoce estar "jodido" después de leer el auto que imputa a Zapatero: "El juez Calama no es el juez Peinado"

El periodista Toni Bolaño reconoce en Espejo Público su malestar tras la imputación del presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de blanqueo de capitales en el rescate de Plus Ultra.

Seis estrellas de la música se alían con las máscaras en la gran Semifinal de Mask Singer

Seis estrellas de la música se alían con las máscaras en la gran Semifinal de Mask Singer

El penúltimo programa de la edición llega con un doble desenmascaramiento en una noche en la que el plató vibrará con duetos de infarto junto a Pablo López, Abraham Mateo o Melody.