Publicidad

ENCUENTROS CON LA TERCERA EDAD

'Mi marido es igual que Mario Casas'

En los Encuentros de la tercera edad de El Hormiguero hemos tenido un caso de confusión con un famoso. Una mujer está harta de qué confundan a su marido con Mario Casas. Para estudiarlo hemos contado con la ayuda de Eduard Punset que ha asegurado que el cerebro a veces engaña. Al hombre lo confunden tanto que dobla a Mario Casas en El Barco junto a Irene Montalá, la actriz que interpreta a Julia.

Publicidad

Susanna Griso en Espejo Público.

Susanna Griso: "¿Os creéis que Pedro Sánchez haya convivido 11 años con estos señores y no supiera que eran unos puteros?"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso cree que Pedro Sánchez tendría que haber percibido el comportamiento de Koldo y Ábalos con las mujeres en los 11 años de sus vida que compartió con ellos.

Avance del penúltimo episodio de Traitors: "Cambiar de rol ahora es supercomplicado"

Avance del penúltimo episodio de Traitors: "Cambiar de rol ahora es supercomplicado"

Paula tiene que decidir si acepta el chantaje de Carlos, mientras crece la tensión entre los fieles: los jugadores votarán quién no pasa la última noche en el Monasterio. ¡Este miércoles, tras El Hormiguero!