Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Cosas que deberías saber y seguramente no sabes

Sus 'ideHazas'

Las sorprendentes ideas de Marta Hazas en la cocina dejan atónitos a Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito

Marta Hazas incluso ha convencido a Pablo Motos con sus soluciones. ¡Toma nota!

En resumen

Marta Hazas ha sorprendido con sus nuevas ideas, tratando de convencer a Pablo Motos. Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, los invitados de 'El Hormiguero 3.0', han alucinado ya con su primera propuesta: una ingeniosa forma de decorar un aperitivo como el chorizo.

La colaboradora ha enseñado después cómo se debe doblar una bolsa de patatas. Ha dejado a todos atónitos con su solución cuando no funciona la pantalla del móvil, por ejemplo porque se ha roto. Y ha hecho geometría para cocinar dos pizzas a la vez.

Por último, Marta Hazas ha propuesto una idea para esas situaciones en las que uno está de tiendas y necesita ir al baño. Uno llega cargado de bolsas y... ¿dónde ponerlas? Unas simples llaves son la solución.

¡No te pierdas sus 'ideHazas'!

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han sido los invitados en 'El Hormiguero 3.0'. El actor es ya un veterano en el programa pero ella ha visitado el plató por primera vez. Por eso, ha querido presentar a la actriz con unas palabras que han hecho que se emocionara.

Publicidad

Rita Gasalla.

Así podemos contagiarnos de coronavirus en nuestra casa si nuestros vecinos tienen el virus

Un año de pandemia da para mucho, entre otras cosas para aprender del virus. Ya nadie duda de que la mayor parte de los contagios se produce por el aire. Hablamos con una arquitecta especializada en arquitectura saludable que explica cuáles son los principales focos de contagio en los hogares.

Espejo Público (13-04-21) Rosario Cáceres: 'Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido'

Rosario Cáceres:"Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido"

Rosario Cáceres es directiva de la Asociación Española de Vacunología. entiende que haya reticencias a vacunarse con AstraZeneca después de los cambios de estrategias. Cree que la clave es que el sector sanitario divulgue y resuelva las dudas de los pacientes.