Publicidad

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Ejercicios para el glúteo

Pilar Rubio nos trae esta semana varios ejercicios para fortalecer la parte trasera del cuerpo, el glúteo o conocida más comúnmente como el 'culo'. Pablo Motos y Pilar Rubio nos han contado que al fortalecer este músculo nos ayuda a evitar dolores en la espalda, lesiones. También ayuda aumentar velocidad a los corredores y además al ejercitarlo conseguimos adelgazar y reducir volumen.

antena3.com | Madrid
| 16.09.2014 18:21

En el programa Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Pablo Alborán han realizado algunos de estos ejercicios. Además Pilar Rubio nos ha dado un consejo sobre salud y en esta ocasión es sobre la cena, ya que nos aconseja hacer cenas ligeras ya que pronto irás a dormir y no quemarás calorias.

Publicidad

Conoce más sobre Iván Feria: “La música para mí es como la posibilidad de poder conectar con mis sentimientos”

Conoce más sobre Iván Feria: “La música para mí es como la posibilidad de poder conectar con mis sentimientos”

Iván decidió irse al equipo de Pablo López tras haber solicitado su robo del equipo de Alejandro Sanz.

Los audios de Salva y Maje

Los audios que ponen a Maje en el centro de la sospecha del crimen de su marido: "La Policía me ha dejado descolocada"

Las declaraciones de Salva y Maje en el juicio han dejado versiones contradictorias entre ambos. Mientras Salva, amante de Maje, asegura que planificó el asesinato con Maje y fue ella quién le dijo donde, cuándo y a qué hora tenía que terminar con la vida de Antonio, la viuda negra de Patraix asegura que no es cierto que planificara el crimen de su marido con su amante.