Eduard Punset, uno de los científicos más importantes de nuestro país quiso compartir los conocimientos de su libro "Lo que nos pasa por dentro" en 'El Hormiguero 3.0'. Durante la entrevista con Pablo Motos, el divulgador científico hizo especial hincapié en la importancia de las emociones en la vida del ser humano desde todas las etapas de la vida.

Punset quiso enfatizar en la infancia, una etapa en la que según el científico es imprescindible enseñar a los niños a gestionar las emociones. Eduard Punset nos puso al día sobre la importancia de los últimos avances en la plasticidad cerebral y aseguró que estamos en un mundo preparado para la felicidad más que nunca".

"Es imprescindible enseñar a los niños a gestionar las emociones"
El político no dudó en alabar al programa de Pablo Motos: "El Hormiguero concilia entretenimiento y conocimiento, y esto lo que debería ser la norma de todos los días".

Eduard Punset ha fallecido este miércoles en Barcelona a sus 82 años de edad, pero nos ha dejado sus conocimientos científicos y la positividad con la que se enfrentaba a la vida.