Publicidad

EL FUNAMBULISTA QUE CRUZÓ LAS TORRES GEMELAS

Philippe Petit, el hombre que cruzó las Torres Gemelas en la cuerda floja

A lo largo de la historia, sólo 12 hombres han pisado la luna, todo un reto para el ser humano, pero sólo ha habido un individuo que se ha atrevido a cruzar las Torres Gemelas pisando una cuerda floja, de forma ilegal. Philippe Petit ha venido a 'El Hormiguero 3.0' a contarnos su experiencia más peligrosa.

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.