Publicidad

CON FLORENTINO FERNÁNDEZ Y SANTIAGO SEGURA

Disfruta de la entrevista completa de Florentino Fernández y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'

Los cómicos y actores Florentino Fernández y Santiago Segura, han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'. Durante su entrevista junto a Pablo Motos, nos han contado cómo ha sido el trabajo de doblar la película 'Holmes y Watson' que se estrena el próximo 22 de febrero en cines. También nos han contado el motivo del éxito de su gira 'El sentido del humor. Dos tontos y yo'. ¡Revive la entrevista completa en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Antojos

Dime qué antojo tienes y te diré qué hora es: descubre cómo deshacerte del hambre entre comidas con estos sencillos trucos

Nutrimán nos cuenta cómo el tipo de antojo que tenemos depende del momento del día. Sin embargo, igual que aparecen pueden desaparecer con estos consejos de nutrición que hay que aplicar durante el día.

El análisis jurídico de la imputación de Zapatero.

El juez Ignacio González Vega: "Veo más factible que a Zapatero se le pueda imponer la prohibición de salir del territorio nacional"

Los jueces Ignacio González Vega y Manuel Ruiz de Lara explican el proceso legal al que se enfrenta José Luis Rodríguez Zapatero después de ser imputado por un presunto delito de blanqueo de capitales y tráfico de influencias en el rescate de Plus Ultra.