Publicidad

Una curiosa revelación

Pablo Motos, culpable de forma indirecta de la vitrina con comida falsa de Alaska

'Fangoria' tiene nuevo disco y Alaska ha venido a presentarlo a 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Pablo Motos ha querido que Alaska le explique el motivo de que tenga en su casa una vitrina con comida falsa. Se trata de un refrigerador al que le han quitado el motor.

Alaska no ha dudado en señalar al presentador como culpable de forma indirecta y ha admitido que a ella le gusta mucho todo lo que sea de plástico: "Me parece el material más maravilloso del mundo".

La artista ha contado en directo que cuando Mario Vaquerizo estuvo en Japón, siendo colaborador de 'El Hormiguero 3.0', le pidió que le trajera "todo la comida falsa" que encontrara. ¡Alucinante!

Publicidad

susanna_jovenes

El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"

La presentadora de Espejo Público ha comentado esta mañana las imágenes que nos llegan de Holanda y Bélgica de jóvenes denunciando que les están robando la juventud por las restricciones que impone la pandemia. Miles de jóvenes beben y celebran como si no existiera el coronavirus. Susanna Griso ha dedicado unas palabras a este colectivo.

Carmen, vecina de El Puche, denuncia que lleva 3 meses sin luz

Carmen, vecina de El Puche que perdió a su marido por la falta de luz: "Se me ponen los pelos de punta"

Espejo Público entrevista a Carmen, una de las vecinas afectadas por los cortes de luz de El Puche, Almería. La mujer denuncia que la falta de electricidad fue lo que llevó al fallecimiento de su marido, que vivía conectado a un respirador.