SEMANA DEL 3 DE DICIEMBRE

SEMANA DEL 3 DE DICIEMBRE

Esta semana, Alejandro Sanz, el grupo Ketama y Bertín Osborne se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche Alejandro Sanz desvelará en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles de su nuevo single, titulado 'No tengo nada'. ¡Emocionará a todo el plató! El martes, el gran trío Ketama celebrará, en el programa de Pablo Motos, su regreso al panorama musical presentando su recién llegado single, titulado 'Loko de amor'. Además, nos hablarán de su nueva gira: 'No estamos Locos Tour 2019'. El miércoles, disfrutaremos de la visita de un buen amigo del programa: Bertín Osborne. El popular cantante nos contará todos los detalles y secretos de su nuevo álbum, titulado 'Yo debí enamorarme de tu madre', que incluye algunos de los grandes éxitos de su carrera. ¡No te lo puedes perder!

antena3.com | Madrid | 03/12/2018

Esta semana, Alejandro Sanz, el trío KETAMA y Bertín Osborne se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'
Esta semana, Alejandro Sanz, el trío KETAMA y Bertín Osborne se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

- Lunes, 3 de diciembre: El cantautor Alejandro Sanz presentará su nuevo single, titulado 'No tengo nada'. Estará disponible en todo el mundo desde el 30 de noviembre. El single ha venido precedido por una intensa campaña, tanto en las redes sociales del artistas como en las propias calles de las principales ciudades en las que se han ido desvelando detalles de su nuevo single.

- Martes, 4 de diciembre: El trío KETAMA vuelve a unirse tras catorce años separados y con la misma ilusión de sus comienzos. Para celebrar su vuelta nos presentarán su recién llegado single, titulado 'Loko de amor'. Se trata de un tema inédito que estará disponible en todas las plataformas digitales desde pocas horas antes de visitar el programa. Además, podremos disfrutar su vuelta a la música en directo con su nueva gira, 'No Estamos Locos Tour 2019', que arrancará el febrero del año que viene.

- Miércoles, 5 de diciembre: Recibiremos a Bertín Osborne, un buen amigo del programa y un gran cantante. Presentará su nuevo álbum, titulado 'Yo debí enamorarme de tu madre', a la venta desde el 30 de noviembre. Es el sexto disco de rancheras del popular cantante y está compuesto por doce temas. Entre ellos figuran algunos de los grandes éxitos de su carrera. Además, repasaremos sus mejores anécdotas de los últimos tiempo, así como los detalles sobre la grabación de este disco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.