¡La artista responde!

¿Se obsesiona Nicki Nicole con los comentarios en redes sociales?

Barrancas y Petancas someten a la artista argentina al test más comprometido del momento.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Patancas y Barrancas traen una de las secciones más divertidas a 'El Hormiguero 3.0'. Las hormigas han querido someter a Nicki Nicole a uno de los test más comprometidos del momento, sin duda, una manera mucho más original de conocer más de cerca a la artista argentina.

¿Se obsesiona Nicki Nicole con los comentarios en redes? La artista asegura que no, aunque confiesa que muchas veces cuando estrena un trabajo y se colapsa la página sí acude a Twitter para saber qué le ha parecido a la gente: "Pero no me suelo obsesionar con los comentarios, si veo un comentario malo no me pongo triste pero a veces me dan ganas de contestar", confiesa entre risas.

Petancas también le ha preguntado a la artista sobre las fiestas, ¿Son tan bestias las fiestas de los artistas como en los videoclip?: "Hay fiestas que son muy divertidas, pero muchas son ficción", confiesa. Aunque también ha querido dejar claro que depende mucho del anfitrión.

También asegura que es capaz de reconocer una joya buena de una joya falsa... ¿Cómo? ¡No te pierdas todas las respuestas en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Nicki Nicole vs. Pablo Motos: la batalla de 'freestyle' nunca vista en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad